Nuestra empresa

Certhia, organismo de certificación

Certhia lo formamos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el rubro de la certificación. Nuestro enfoque se centra en la mejora continua y la innovación de los procesos de auditoría para minimizar aquellos que no agregan valor, garantizando así la eficiencia y el control de nuestros procesos. Esto nos permite ofrecer un servicio innovador, ágil y transparente, agregando valor a nuestros clientes.

Creemos que los clientes son nuestra razón de ser, por lo que el enfoque en el cliente está presente en toda la cadena de valor de Certhia. Esta creencia se integra en cada proceso de la Compañía, lo que contribuye a nuestro desarrollo y expansión de una manera ética y sostenible.

Actualmente, ofrecemos servicios en Chile y Perú, y contamos con oficinas comerciales en España y Argentina. Además, disponemos de convenios de colaboración que nos permiten brindar servicios en el resto de Latinoamérica. En Certhia, estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional y a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Misión:

Transformar el mundo de la certificación, ayudando a las Organizaciones a mejorar su competitividad para que puedan desarrollarse de una manera ética y sustentable.

Visión:

Queremos ser reconocidos como una compañía de alta reputación, asegurando la rentabilidad del negocio en el largo plazo, con un equipo de personas orgullosas de pertenecer a nuestra Organización y comprometidas con las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Cercanía

Nuestro modelo de atención mediante Ejecutivos Integrales (Key Account Managers) nos acerca a nuestros clientes y a quienes los asesoran, para brindarles información y respuesta rápida.

Integridad

La ética, la transparencia y la honestidad están en el ADN de Certhia y de las personas que formamos parte ella. No toleramos ni permitimos atajos para el logro de los objetivos.

Agilidad

Si no tiene que esperar, no esperará. Comprendemos que nuestros clientes han recorrido un largo camino para certificarse, y por eso, una vez que están listos para recibir su certificado, ponemos como prioridad en nuestro trabajo hacerlo bien y rápido a la vez.

Actitud positiva

Sólo mediante una actitud positiva frente a los desafíos de nuestro negocio y las necesidades de nuestro personal y clientes, podemos sacar lo mejor de nosotros mismos.

Pasión

Estamos comprometidos con la razón y con el corazón con nuestro trabajo. Nuestro corazón late más fuerte cuando un cliente logró una certificación para la cual trabajó con empeño y profesionalismo.